Ibis Aalst Brussels West

Villalaan 20, Aalst, Bélgica
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibis Aalst Brussels West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalst, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Este acogedor hotel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y un centro comercial. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, seguridad 24 horas y servicio de tintorería.

En el hotel hay 78 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado a solo 30 minutos en coche. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Astrid
Keizersplein 27
Aparthotel Malpertuus
Kattestraat 77
Hof Selmussen
Blektestraat 140
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
3.63/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 140 opiniones