Hotel Iris Aubepine

Rue De Rochefort 27, Beauraing, Bélgica
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Iris Aubepine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beauraing, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
4.21/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 150 opiniones