The Lodge Houthalen-Helchteren

Guldensporenlaan 1, Houthalen-Helchteren, Bélgica
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The Lodge Houthalen-Helchteren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houthalen-Helchteren, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Houthalen-Helchteren, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Hasselt y Genk. Además, ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una zona de barbacoa/picnic y servicio de tintorería. Además, hay un ascensor, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con 17 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Barrier
Grote Baan 9
Belfleur
Stationsstraat 137
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 32 opiniones