Aqua Hotel Brussels

Rue De Stassart 43, Bruselas, Bélgica
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqua Hotel Brussels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Aqua Hotel Brussels ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en la Bruselas, a menos de veinte minutos andando de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un aparcamiento fuera de la propiedad, un bar cafetería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, una caja fuerte para portátiles y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir la Bruselas, con lugares de interés turístico como el Palacio de Justicia de Bruselas y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, situados a solo diez minutos caminando. Además, se puede acceder a pie hasta el Palacio Real de Bruselas, Place du Luxembourg y Hotel Tassel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Berger
Rue du Berger, 24
Sun Hotel Brussels
Rue Du Berger 38
Hotel Chambord Brussels
Rue de Namur 82
Hotel Argus Brussels
6 Rue Capitaine Crespel
Studio 45
45 Rue des Drapiers
The Hotel Brussels
38 Boulevard De Waterloo
Sofitel Brussels Le Louise
40 Avenue De La Toison D Or
Hotel Beverly Hills
Rue Du Prince Royal 71
Pte de Namur Apartments
Chaussée de Wavre 64
Studio Louise
127 Rue De Stassart
St Boniface Apartments
Rue de la paix 24
Victory Rooms
Rue de la Paix 47
B&B Longue Vie
Rue Longue Vie 38
B&B Saint-Boniface
38 rue Longue Vie , Elsene /
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 668 opiniones