Aloft Brussels Schuman EU Hotel

Place Jean Rey, Bruselas, Bélgica
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Brussels Schuman EU Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de la Bruselas está ubicado a solo diez minutos andando de la Estación Schuman. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen excelentes instalaciones, incluyendo televisión de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar la Bruselas, con destinos turísticos como Espace Leopold, Parlamento Europeo y Place du Luxembourg, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes pueden ver Hotel van Eetvelde y Cinquantenaire cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Brussels Schuman
Breydelstraat 20-24
Sofitel Brussels Europe
Place Jourdan 1
B&B Nord Sud House
Rue du Cornet 42
Thon Hotel EU
Rue de La Loi 71-77
First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50
Hotel Silken Berlaymont Brussels
Boulevard Charlemagne 11-19
Eurovillage
80 Karel De Grotelaan - Brussels
New Hotel Charlemagne
25-27 Boulevard Charlemagne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1913 opiniones