Novotel Brussels Centre Midi Station

Fonsnylaan 5 -7, Bruselas, Bélgica
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Brussels Centre Midi Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en la Bruselas y se encuentra a solo unos minutos caminando de Bruxelles-Midi. Ubicada a poca distancia a pie de South Tower Brussels, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece 93 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con sala de estar en la habitación, calefacción y caja fuerte para portátiles. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes Novotel Brussels Centre Midi Station disfrutarán de un delicioso desayuno buffet todos los días. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Grand Place, el Palacio de Justicia de Bruselas y el Manneken Pis quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station, que ofrece un fácil acceso a la Bruselas y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euro Capital Brussels
Avenue Fonsny 9
Hotel Continental Brussels
Place de la Constitution 18
Solys Hotel
Boulevard Du Midi 81-82
Park Inn by Radisson Brussels Midi
Place Marcel Broodthaers 3
RS Hotel Midi
Boulevard Du Midi
Hotel Midi-Zuid
Boulevard Jamar 11
Holland B&B 36
Rue de Hollande 36
Mercure Hotel Brussels Centre Midi
Boulevard Jamar 25-29
Loft Jamar Gare Du Midi
Boulevard Jamar 19
Hotel De France Brussels
Boulevard Jamar 21-23
Auberge Autrichienne
Avenue De Stalingrad 122
Hotel Pullman Brussels Centre Midi
Place Victor Horta 1
L'Art de la Fugue
Rue de Suède, 38
Floris Ustel Midi
Square De L Aviation 6-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1208 opiniones