Gresham Belson Hotel

Chaussee De Louvain 805, Bruselas, Bélgica
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gresham Belson Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Bruselas y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de entradas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de nevera, caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Bruselas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evergreen Brussels
Avenue du V-Day 1-3
Ramada Brussels Woluwe
Avenue des Pleiades 67-69
Hotel Reyers
40-42 Boulevard Auguste Reyers
Hotel Plasky
Avenue Eugene Plasky 212
Courtyard by Marriott Brussels
Avenue Des Olympiades 6
Lounge Suites Brussels
Auguste Reyerslaan 136
Choco Bed and Breakfast
Square Vergote 8
Hotel Mercure Brussels Airport
74 Avenue Jules Bordet
Hotel Lambeau
Avenue Lambeau 150
Apart 18 Lambermont
Allee Freesia 18
B&B Max 69 Brussels
69 Avenue Emile Max
Homiris
Avenue Albert Jonnart 4
Freesias Cosy
Allée Des Freesias 14 boite 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 802 opiniones