Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gresham Belson Hotel

Chaussee De Louvain 805, Bruselas, Bélgica
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gresham Belson Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la Bruselas y dispone de un servicio de traslados gratuito. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de entradas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de nevera, caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un salón-bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a tan solo 15 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Bruselas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Evergreen Brussels
Avenue du V-Day 1-3
Ramada Brussels Woluwe
Avenue des Pleiades 67-69
Hotel Reyers
40-42 Boulevard Auguste Reyers
Hotel Plasky
Avenue Eugene Plasky 212
Courtyard by Marriott Brussels
Avenue Des Olympiades 6
Lounge Suites Brussels
Auguste Reyerslaan 136
Choco Bed and Breakfast
Square Vergote 8
Hotel Mercure Brussels Airport
74 Avenue Jules Bordet
Hotel Lambeau
Avenue Lambeau 150
Apart 18 Lambermont
Allee Freesia 18
B&B Max 69 Brussels
69 Avenue Emile Max
Homiris
Avenue Albert Jonnart 4
Freesias Cosy
Allée Des Freesias 14 boite 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 806 opiniones