Hotel Des Colonies Brussels

Rue des Croisades 6-10, Bruselas, Bélgica
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Des Colonies Brussels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sint-Joost-ten-Node, en la Bruselas y se encuentra muy cerca de Dexia Tower. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Gare du Nord.

Este histórico hotel ofrece un gimnasio, un bar cafetería y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los destinos turísticos más populares de la Bruselas, y a solo diez minutos caminando de Rue Neuve. Los huéspedes también pueden ver le Théâtre Royal de la Monnaie, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y Belgian Comic Strip Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siru
1 Place Rogier
Hotel New Galaxy
Rue Du Progres 7A
Progress Hotel
Rue du Progress 9
Sheraton Brussels Hotel
Place Rogier 3
Thon Hotel Brussels City Centre
Avenue Du Boulevard 17
Royal Hotel Brussels
8 Boulevard Du Jardin Botanique
Hilton Brussels City
Place Rogier 20
Le Dome Hotel
Boulevard du Jardin Botanique 12-13
Maison Du Dragon
Boulevard Adolphe Max 146-160
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125
Manhattan Hotel Brussels
132-140 Boulevard Adolpe Max
Max Apartments
Boulevard Adolphe Max 119
Hotel Le Plaza
Boulevard Adolphe Maxlaan 118-126
Belmont Hotel Brussels
Boulevard D Anvers 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 1263 opiniones