Hotel Made in Louise

Rue Veydt 40, Bruselas, Bélgica
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(831 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Made in Louise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Estación Hôtel des Monnaies/Munthof, este hotel tiene una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su visita a la Bruselas. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la Bruselas, y a unos diez minutos andando de Hotel Solvay y Hotel Tassel. Asimismo, Horta Museum y el Palacio de Justicia de Bruselas están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Brussels Centre Stephanie
Chaussee de Charleroi 66
Hotel Agenda Louise
6 Rue De Florence
Manos Premier Hotel
Chaussee de Charleroi 100-106
Izan Avenue Louise
Rue Blanche 4
Thon Residence Florence
Rue de Florence 1-11
Pentahotel Brussels City Centre
Chaussee de Charleroi 38
Sleephere Bed And Breakfast
Rue de la Source 82
Hotel Manos Stephanie
Chaussée De Charleroi 28
Steigenberger Wiltcher's
Avenue Louise 71
Hotel Neufchatel
Rue de Neufchatel 34
Floris Louise
59-61 Rue de la Concorde
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 831 opiniones