Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Rue Du Parnasse 19, Bruselas, Bélgica
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(5103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en la Bruselas. También hay un centro de fitness con una sauna y una piscina.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, una piscina cubierta y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel cuenta con numerosas opciones a la hora de comer o cenar, como Parnasse y Schengen. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Renaissance Brussels Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de la Bruselas, a pocos minutos a pie de Place du Luxembourg y Espace Leopold. El Palacio Real de Bruselas y Parlamento Europeo se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson RED Hotel Brussels
Rue D Idalie 35
Leopold Hotel Brussels EU
Rue Du Luxembourg 35
Victory Apartments
224 Chaussée de Wavre
Le Boudoir Apartment
224 Chaussée de Wavre
Sweet Inn - Major Rene Dubreucq
10 Rue Major Rene Dubreucq
VincentV Gallery
124, Chaussée de Wavre
Urbanrooms
10 Rue Alsace Lorraine
Trone Apartment
Rue du Trone 189, Elsene /
Stanhope Hotel
Rue Du Commerce 9
Studio Parliement
Rue Montoyer 37
Tiju Apartment
Longue Vie 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 5103 opiniones