Radisson Blu Royal Hotel Brussels

Rue Du Fosse Aux Loups 47, Bruselas, Bélgica
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(4660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Royal Hotel Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Radisson Blu Royal Hotel Brussels, ubicada en la Bruselas, está a un breve paseo de Rue Neuve, Grand Place y el Ayuntamiento. Ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, cuenta con un gimnasio con una sauna.

El hotel dispone de 281 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los restaurantes Radisson Blu Royal Hotel Brussels, Sea Grill y Pebble Wood Corner, abren sus puertas para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, Madou Plaza Tower queda a solo un paseo. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio Real de Bruselas y Botanical Garden Brussels.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chambon Suites Brussel
Wolvengracht 46B
SiSiSi Apartments
Rue d'Arenberg 2
Scandic Hotel Grand Place
Rue D Arenberg 18
The Dominican
Rue Leopold 9
De Witte Leirsse 1557
Rue de l'Ecuyer 49
B-Aparthotel Grand Place
Rue Des Dominicains 25
La Monnaie Residence
Rue du Fossé aux Loups 13
AMS Brussels Flats
Rue de la Fourche 27
Floris Hotel Arlequin Grand-Place
Rue De La Fourche 17-19
La Madeleine Grand Place Brussels
Rue de la Montagne 20-22
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
NH Collection Brussels Centre
7 Boulevard Adolphe Max
The Opera Residence
Rue de l’Evêque 21
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 4660 opiniones