Novotel Brussels off Grand Place

120 Rue Du Marche Aux Herbes, Bruselas, Bélgica
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Brussels off Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de la Bruselas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Grand Place, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una tetera/cafetera.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de niñera. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 138 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

La brasserie del hotel, Foodsquare, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Las atracciones de la Bruselas, como le Théâtre Royal de la Monnaie, los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y el Manneken Pis, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se encuentra solo a unos pasos del Ayuntamiento y tiene una buena comunicación con el transporte público, ya que Bruxelles-Central queda apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Brussels Carrefour De L'Europe
Rue Du Marche Aux Herbes 110
Ibis Hotel Brussels Off Grand'Place
Grasmarkt 100 Rue du Marche Aux Herbes 100
Le Dixseptieme
25 Rue de la Madelaine Magdalenasteenweg 25
Hotel The Moon
Rue de la Montagne 4B
Hilton Brussels Grand Place
Carrefour de l'Europe 3
La Madeleine Grand Place Brussels
Rue de la Montagne 20-22
Warwick Brussels
5 Rue Duquesnoy
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
Hotel Saint Michel
Grand Place 15
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Alma Grand Place Hotel
Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat
Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy
Grand Place
6-8 Rue Des Harengs
Bed & Breakfast Le Coup de Coeur Brussels
43 Place De La Vieille Halle Aux Blés
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 4144 opiniones