Hilton Brussels Grand Place

Carrefour de l'Europe 3, Bruselas, Bélgica
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Brussels Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la Bruselas. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Grand Place, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con armarios en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 224 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel, L’Epicerie, sirve platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Los lugares de interés de la Bruselas, como le Théâtre Royal de la Monnaie, los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica y el Manneken Pis, están a solo un breve paseo desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Dixseptieme
25 Rue de la Madelaine Magdalenasteenweg 25
Novotel Brussels off Grand Place
120 Rue Du Marche Aux Herbes
NH Brussels Carrefour De L'Europe
Rue Du Marche Aux Herbes 110
Ibis Hotel Brussels Off Grand'Place
Grasmarkt 100 Rue du Marche Aux Herbes 100
Warwick Brussels
5 Rue Duquesnoy
Hotel The Moon
Rue de la Montagne 4B
La Madeleine Grand Place Brussels
Rue de la Montagne 20-22
Flat Grand Place
31 Rue Duquesnoy
Alma Grand Place Hotel
Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat
Mozart Hotel Brussels
23 Rue Du Marche Aux Fromages
Hotel Saint Michel
Grand Place 15
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
Grand Place
6-8 Rue Des Harengs
9hotel Central
Rue des Colonies 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2949 opiniones