Le Chatelain Hotel

17 Rue Du Chatelain, Bruselas, Bélgica
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1063 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Chatelain Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Le Chatelain Hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en la Bruselas. Ubicada a un breve paseo de Hotel Tassel, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, acceso a internet gratuito y minibar.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y un gimnasio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones, de estilo distinguido, tienen aire acondicionado y ofrecen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de la Bruselas se encuentran a poca distancia Le Chatelain Hotel y, concretamente, Horta Museum está apenas a diez minutos andando. El Aeropuerto de Bruselas queda a 20 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Odette en Ville
25 rue du Châtelain
Ibis Styles Brussels Louise
Avenue Louise 212
Ze Agency Apartments Brussels
Avenue Louise area - BXL Center
B&B Be & Be
Rue Paul Spaak, 30
Casa Soussou
81 Chaussée de Vleurgat
Hotel Agenda Louise
6 Rue De Florence
Hotel Beau Site Brussels
76 Rue De La Longue Haie
Aparthotel Wellington
Chaussee De Vleurgat 154
Thon Residence Florence
Rue de Florence 1-11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1063 opiniones