Floris Hotel Arlequin Grand-Place

Rue De La Fourche 17-19, Bruselas, Bélgica
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(4261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Floris Hotel Arlequin Grand-Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. Además, está apenas a cinco minutos a pie de Grand Place.

Este acogedor hotel dispone de un gimnasio, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 92 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos europeos que se sirven en el restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de la Bruselas, como la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y el Manneken Pis, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Le Théâtre Royal de la Monnaie y el Ayuntamiento se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AMS Brussels Flats
Rue de la Fourche 27
City Center Apartments
Rue des Fripiers, 15
Hotel Opera Bruxelles
Rue Gretry 53
Orange Cannelle Apartments
Rue au Beurre 40
Grand Place
6-8 Rue Des Harengs
Aris Grand Place Hotel
Marche Aux Herbes Grasmarktstraat 78-80
Bed & Breakfast Le Coup de Coeur Brussels
43 Place De La Vieille Halle Aux Blés
B-Aparthotel Grand Place
Rue Des Dominicains 25
De Witte Leirsse 1557
Rue de l'Ecuyer 49
Hotel Saint Nicolas Brussels
Rue Marché Aux Poulets 32
The Dominican
Rue Leopold 9
Hotel Matignon Grand Place
8-10-12 Rue de la Bourse
Hotel The Moon
Rue de la Montagne 4B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 4261 opiniones