Hotel L'Entrague Charleroi

Place Albert 1er 13-14, Charleroi, Bélgica
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel L'Entrague Charleroi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleroi, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Charleroi y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una planta ejecutiva, una terraza y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Hotel L'Entrague Charleroi es conocida por sus tiendas. Asimismo, el Aeropuerto de Bruselas Sur es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel South
206 Chaussée De Gilly
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 10 opiniones