Best Western Aero 44

Rue Bleriot 4, Charleroi, Bélgica
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Aero 44, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleroi, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Y además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos equipados con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todos ellos disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden tomar una copa en L'Escale, después de degustar la deliciosa comida de L'Evasion. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento, además, se encuentra a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Bruselas Sur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L'Entrague Charleroi
Place Albert 1er 13-14
Hotel South
206 Chaussée De Gilly
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 742 opiniones