Harmony Hotel Ghent

Kraanlei 37, Gante, Bélgica
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harmony Hotel Ghent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Gante. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Gante, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent también están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geldmunt
Geldmunt 26
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Ghent River Hotel
Waaistraat 5
Drabstraat 2
Drabstraat 22
Place 2 Stay
Penitentenstraat 33
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 232 opiniones