Pure Sauna Bed and Breakfast

Mechelsesteenweg 380/5, Lier, Bélgica
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pure Sauna Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lier, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Lier y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de una sauna, servicio de habitaciones y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, salas de reuniones, un parque infantil y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a menos de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Zimmerhof Hotel
Begijnhofstraat 2 Zimmerplein
Hotel Florent
Florent Van Cauwenbergstraat 45
Zimmer Hotel
Aarschotsesteenweg 4
NRG Hotel
Aarschotsesteenweg 6
Hof van Aragon
Aragonstraat 6
B&B Soetemin
Schollebeekstraat 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones