Fleur de Lys Hotel Zedelgem

Torhoutsesteenweg 66, Zedelgem, Bélgica
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Fleur de Lys Hotel Zedelgem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zedelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Zedelgem, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, salas de reuniones y un parque infantil. También dispone de alquiler de bicicletas, un jardín y servicio de habitaciones.

Las espaciosas habitaciones Fleur de Lys Hotel Zedelgem vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Brujas y Ostende quedan a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zuidwege
Torhoutsesteenweg 126
B&B Landgoed Huttenest
Ruddervoordsestraat 149-151
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones