B&B Landgoed Huttenest

Ruddervoordsestraat 149-151, Zedelgem, Bélgica
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

B&B Landgoed Huttenest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zedelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Zedelgem, a solo un breve trayecto en coche del Campanario de Brujas, la Grote Markt y la Catedral de San Salvador. Cuenta con una sauna y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra más o menos a 30 minutos en coche y Zedelgem Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar Brujas y Ostende, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zuidwege
Torhoutsesteenweg 126
Fleur de Lys Hotel Zedelgem
Torhoutsesteenweg 66
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 48 opiniones