Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zuidwege

Torhoutsesteenweg 126, Zedelgem, Bélgica
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Zuidwege, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zedelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una tranquila zona de Zedelgem, a tan solo un corto trayecto en coche del Campanario de Brujas, la Catedral de San Salvador y la Grote Markt. También ofrece servicio de cambio de divisas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel es ideal para visitar Brujas y Ostende, y además está a unos diez minutos caminando de Zedelgem Train Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fleur de Lys Hotel Zedelgem
Torhoutsesteenweg 66
B&B Landgoed Huttenest
Ruddervoordsestraat 149-151
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
5.51/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 108 opiniones