Hotel Prins van Oranje

Halensebaan 152, Diest, Bélgica
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Prins van Oranje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diest, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Diest, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y elegante. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un vestidor, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Bruselas , que está a solo 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant De Fransche Croon
Leuvensestraat 26-28
The Lodge Hotel Diest
Refugiestraat 23
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 45 opiniones