Best Western Ambassador Hotel Menen

Wahisstraat 34-42, Menen, Bélgica
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Best Western Ambassador Hotel Menen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Menen, a menos de veinte minutos caminando de Menen Train Station. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 212 opiniones