BEST WESTERN Hotel Orchidee

Aard 1, Aalter, Bélgica
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel Orchidee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalter, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece salas de reuniones, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este histórico hotel dispone de una sala de conferencias, un ascensor y servicio de cambio de divisas. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Además, Brujas y Gante se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capitole Hotel Aalter
Stationsstraat 149-151
Apollonia
Tieltsesteenweg 49
B&B Little Princess
Prinsenstraat 21, Lotenhulle
Lomolen B&B
Lomolenstraat 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1174 opiniones