Hotel Arlon

E411-E25 Luxembourg-Brussels, Messancy, Bélgica
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Arlon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Messancy, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Arlon cuenta con internet inalámbrico gratuito, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin coste adicional y, además, está situado en Messancy y proporciona habitaciones modernas. También dispone de una máquina expendedora, una tienda de regalos y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Hotel Arlon cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Bañera, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
5.13/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 286 opiniones