C-Hotels Helios

Zeedijk 92, Blankenberge, Bélgica
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

C-Hotels Helios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenberge, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Blankenberge. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel ofrece una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de luminosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra apenas a 35 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Blankenberge, que ofrece un fácil acceso a Blankenberge y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Palace Hotel
Zeedijk 77-79
Hotel Arosa
Vanderstichelenstraat 24
Hotel De Viertorre Blankenberge
Vanderstichelenstraat 13
Hotel Beau Soleil
WestStraat 45
Hotel Jose
Vissersstraat 18
Beaufort Hotel-Restaurant
De Smet De Naeyerlaan 11
Werner Aerts Private House
Bakkersstraat 32
Claridge Hotel Blankenberge
De Smet De Naeyerlaan 81
Hotel Manitoba
Manitobaplein 11
Hotel Pantheon Palace
Langestraat 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 164 opiniones