Hotel Panorama Overijse

Hengstenberg 77, Overijse, Bélgica
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Overijse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overijse, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Overijse, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Panorama Overijse y visitar la zona de alrededores. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Bruselas, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 34 opiniones