Best Western Brussels East

Avenue Lavoisier 12, Wavre, Bélgica
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Brussels East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wavre, Bélgica.

Descripción del hotel

Best Western Brussels East proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Wavre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una tienda de regalos y una sala de conferencias. Asimismo, tiene abrillantador de zapatos y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 25 minutos Best Western Brussels East. Bruselas y Waterloo (Bélgica) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Ferme de l'Hoste
101 Drève de l'Hostellerie
At Home Hotel
Place Bosch 33
Ibis Wavre
Rue Du Manil 91
Domaine des Champs
Chemin des Charrons 14-16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 60 opiniones