Hotel Leo At Home Bastogne

Place Mc Auliffe, Bastoña, Bélgica
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leo At Home Bastogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastoña, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bastoña, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collin Hotel Bastogne
Place Mac Auliffe 8-9
Giorgi Hotel Restaurant
Route de Marche 6
Hotel Melba
49-51 Avenue Mathieu
Le Merceny Motel
Chaussee d'Arlon, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 113 opiniones