BEST WESTERN Golf Hotel Zoute

Zoutelaan 175, Knokke-Heist, Bélgica
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Golf Hotel Zoute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knokke-Heist, Bélgica.

Descripción del hotel

Se encuentra a solo unos pasos de la playa, así como de restaurantes y tiendas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

El hotel cuenta con servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 26 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Pol
Bronlaan 23
Tine
Bronlaan 5
Hotel Approach
Kustlaan 172
Studio in Het Zoute
Golvenstraat 2, app. 6.2
Memlinc Palace Hotel
Albertplein 23
Hotel Villa Verdi
Elizabetlaan 8
Lugano
Villapad 14
Hotel Des Nations Knokke-Heist
Zeedijk Zoute 704
Buscar hoteles
Valoración global:
5.40 /10
Limpieza:
5.27/10
Servicio:
5.50/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
3.89/10
Basado en 7 opiniones