Montana Hotel De Panne

Leopold II Laan 11, De Panne, Bélgica
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Montana Hotel De Panne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en De Panne, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Plopsaland, Montana Hotel De Panne proporciona un alojamiento encantador en De Panne. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Montana Hotel De Panne se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. Koksijde y Nieuwpoort se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cajou
Nieuwpoortlaan 42
Hotel Maxim De Panne
Toeristenlaan 7
Hotel Villa Select
Walckierstraat 7
Hotel Sfinx
Sloepenlaan 10
Au Filet De Sole
Nieuwpoortlaan 14
Hotel Royal De Panne
Zeelaan 180
La Terrasse Hotel
Zeelaan 204
Logies Het Maantje
Marktlaan 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 69 opiniones