Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steenhuyse

Markt 37, Oudenaarde, Bélgica
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Steenhuyse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenaarde, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Oudenaarde y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Este tranquilo hotel ofrece servicio de habitaciones, un ascensor y un jardín. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Oudenaarde Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Oudenaarde y la zona de los alrededores. El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pomme D'or
Markt 62
Hotel De Zalm
Hoogstraat 2-4
Hotel-Restaurant De Rantere
Jan Zonder Vreeslaan 8
Huize Norman
Bergstraat 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones