Les Bergers Guesthouse

Rue Motte des Bergers, 9, Lillois-Witterzee, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Les Bergers Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillois-Witterzee, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a tan solo un paseo de Lillois Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lillois-Witterzee. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las habitaciones Les Bergers Guesthouse disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una plancha. Todas ellas tienen un fax, calefacción y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. Braine-l'Alleud y Waterloo (Bélgica) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles