Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Moulin des Ramiers

Basse 31, Crupet, Bélgica
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Moulin des Ramiers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crupet, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con Wi-Fi gratis, se encuentra a cinco minutos andando de Crupet Castle. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está a 50 minutos Le Moulin des Ramiers. Para los huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones