Domaine Des Hautes Fagnes Hotel Ovifat

Rue Des Charmilles 67, Ovifat, Ovifat, Bélgica
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine Des Hautes Fagnes Hotel Ovifat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovifat, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Ovifat, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como baño de vapor turco, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Domaine Des Hautes Fagnes Hotel Ovifat es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Romance Du Lac
Rue du Barrage 17 - 19
La Chaumiere du Lac
Rue du Barrage, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 435 opiniones