Floreal Blankenberge Hotel

Koning Albert I Laan 59, Uitkerke, Bélgica
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Floreal Blankenberge Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uitkerke, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Uitkerke y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones de alquiler con una nevera, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a escasos 35 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Blankenberge y Zeebrugge.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Polderlicht
Bosstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 35 opiniones