Aux Gaietes de la Sabotiere Bed & Breakfast Momignies

Rue de Forges 6, Seloignes, Bélgica
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aux Gaietes de la Sabotiere Bed & Breakfast Momignies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seloignes, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Seloignes, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Chimay y Momignies. También dispone de servicio de niñera, tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno buffet. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles