La Mosane Hotel Lustin

Rue Eugène Falmagne 127, Lustin, Bélgica
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Mosane Hotel Lustin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lustin, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel está a solo un breve paseo en coche de la Ardenas y a 50 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Bruselas Sur. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y pesca. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Yvoir y Namur están apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 5 opiniones