Hotel Aquatel

Rue Du Vélodrome 15, Anseremme, Bélgica
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Aquatel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anseremme, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Anseremme, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y kayaking. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

TV, Casino, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Grill Le Freyr
Chaussée Des Alpinistes 22, Anseremme
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones