Auberge du Pecheur

Pontstraat 41, Deurle, Bélgica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge du Pecheur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deurle, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Deurle y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una terraza y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Deinze y Gante se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel In't Boldershof
Dorpsstraat 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 346 opiniones