Le Manoir De Morimont

Rue Du Morimont 45, Ottignies, Bélgica
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Manoir De Morimont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottignies, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Ottignies y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones disponen de minibar, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo.

El bed & breakfast ofrece una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Lovaina la Nueva y Court-Saint-Etienne, que están a solo diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones