Le Petit Normand

47 Rue Roquez, Sart-lez-Spa, Bélgica
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Petit Normand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sart-lez-Spa, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Sart-lez-Spa y dispone de un minigolf. Asimismo, ofrece registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y piragüismo. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Lieja está a tan solo 35 minutos en coche. El Circuit Spa-Francorchamps y Gileppe Dam están a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Casino, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite L'Armandier
Avenue Leonard Legras 12A
Au Coq en Pate
Solwaster 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones