Holiday Inn Brussels Airport

Holidaystraat 7, Machelen, Bélgica
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(1210 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Brussels Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machelen, Bélgica.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este moderno hotel de 4 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de baño mineral y jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Machelen.

Los huéspedes Holiday Inn Brussels Airport pueden disfrutar tanto de las instalaciones de fitness como de la piscina cubierta. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Bruselas y Zaventem, y además está a un paseo de diez minutos de Diegem Railway Station. Se puede acceder fácilmente en coche al Palacio Real de Bruselas, a Grand Place y al Palacio de Justicia de Bruselas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Brussels Airport
Brussels ( Diegem )
Ibis Budget Brussels Airport
Bessenveldstraat 17 C
Ibis Brussels Airport
Bessenveldstraat 17b
NH Brussels Airport
De Kleetlaan 14
Novotel Brussels Airport
Da Vinci Laan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1210 opiniones