Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Repos Du Lincon Hotel Grupont

Rue Maréchal Foch 62, Tellin, Bélgica
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Repos Du Lincon Hotel Grupont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tellin, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Tellin, a tan solo un breve trayecto en coche de Caves of Han-sur-Lesse. También ofrece servicio de alquiler de coches, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones