Repos Du Lincon Hotel Grupont

Rue Maréchal Foch 62, Tellin, Bélgica
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Repos Du Lincon Hotel Grupont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tellin, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Tellin, a tan solo un breve trayecto en coche de Caves of Han-sur-Lesse. También ofrece servicio de alquiler de coches, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y senderismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones