Landgoed Altembrouck

Altembrouck 4, Voeren, Bélgica
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Landgoed Altembrouck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voeren, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicada en Voeren, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Fouron-le-Comte y ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y alquiler de bicicletas. Y además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, salas VIP y salas de reuniones.

Esta histórica casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen un jardín, un centro de negocios y servicio de habitaciones con horario limitado. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Este establecimiento dispone de 27 históricas habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja queda a solo 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 31 opiniones