Hotel Cobut

Rue De Sosoye 6, Falaen, Bélgica
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Cobut, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falaen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Falaen, a tan solo un breve trayecto en coche de la Ardenas. También dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de 7 habitaciones con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Falaen Castle y Montaigle Castle quedan a solamente 20 minutos caminando. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Anhee, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Chession
Rue de Chession, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 75 opiniones