Pentahotel Leuven

Alfons Smetsplein 7, Lovaina, Bélgica
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(908 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pentahotel Leuven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Pentahotel Leuven proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Lovaina. Se encuentra cerca de Katholieke Universiteit Leuven, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un centro de fitness. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Lovaina, que ofrece una buena comunicación con el resto de Lovaina y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof De Pastorij
St-Michielsstraat 5
Hotel Professor
Naamsestraat 20
Business Flats Hotel Leuven
Marrainenplein 16/0301
Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Hotel New Damshire
Schapenstraat 1
Ambassador Suites Leuven
Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d
Ibis Hotel Leuven Centrum
Brusselsestraat 52
Martin's Klooster Hotel
Predikherenstraat 22
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
De Biestpoort
Brusselsestraat 110
Huis aan't Water
Mechelsestraat 86
Guesthouse Begijnhof
Schapenstraat 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 908 opiniones