Avani Pemba Beach

Avenue Marginal No. 5470, Pemba, Mozambique
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Avani Pemba Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemba, Mozambique.

Descripción del hotel

Avani Pemba Beach proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Pemba. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen minibar, un balcón privado y un enchufe adaptador. Todas ellas disponen de agua embotellada, unas zapatillas y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes Avani Pemba Beach pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Pemba Airport está a 10 minutos Avani Pemba Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Kayaks, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matemo Island
MATEMO ISLAND Archipelago
Medjumbe Private Island
Medjumbe Private Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 11 opiniones