Dugong Beach Lodge

Vilanculos Coastal Wildlife Sanctuary, Vilanculos, Mozambique
(19,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Dugong Beach Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanculos, Mozambique.

Descripción del hotel

Este lodge de 5 estrellas se encuentra en Vilanculos y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También dispone de una piscina pequeña, un centro de buceo y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, minibar y ducha. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el lodge está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, kayaking y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Centro de buceo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 59 opiniones